domingo, 6 de febrero de 2011

amigos

tails:


nombre:tails(miles power)

edad:13

informacion: tails es cariñoso,confiable,tierno y especial el es un zorrito de dos colas que lo ase volar el es mi mejor amigo y me quiere mucho el tiene como mejor amigo a sonic pero tambien a mi jejejje bueno el esta enamorado de cream no se lo dice por verguensa jejeje pero al fin y al cabo todo sale como el quiere no algunas veces.









 cream:

nombre:cream the rabbit

edad:12

informaicon:tierna,linda,amorosa,amable,y rasonal ella es mi mejor amigas somos el duo perfecto aunque tambien chesse ques es su chao de compañia lo quiere tanto y rouge y blaze la cuatros somo el duo perfecto cream me quiere mcuho pero mas aun a su  mama ella la quiere tanto que cuando le raptan a su mama toma una gran furia.







rouge:


nombre:rouge the bat

edad:16

informacion:encantadora,guapa,sexy,ella es otra de mis mejores amigas no llevamos super bien rouge le gusta verse bien sexy y guapa para pillarse un novio pero ella esta enamoradicima de knuckles tambien le da verguanse decirselo ademas de cuando se pelean...















blaze:


nombre:blaze the cat

edad:17

informaicon:guapa,linda,cariñosa,y amorosa tambien es una de mis mejores amigas me llevo bien con ella al igual que todas somos grandes amigas ella es secreta simpre esconde secretos alfinal me los termina contando ella esta enamorada de silver pero tambien le da verguensa desircelo.














silver:

nombre:silver the hedehog

edad:18

informaicon:el es guapo tierno,amable,secreto igual que blaze el la quiero pero tambien le da veguensa el al principio no le tenia importancia a blaze pero con el tiempo conociendose se enamoro buen el tambien es mi mejor amiga yo lo quiero mcuho y el tambien nos llevamos super .



vainilla


nombre:vainilla the rabbit

edad:34


informacion:guapa,sincera,cariñosa,amable,ella es como una madre para todos bueno todos la queremos nos trata bien nos cocina nos trata como si fueramos sus hijos :) yo la quiero mucho al igual que cream que ella la quiere mas y su mama tambien.





knux.


nombre:knuckles the echidna

edad:19

informacion:guapo carinoso bueno y pesado y serio el es un gran amigo aunque derrepente es un tonto ¬¬ jijiji bueno el es bueno es amigo y enemigo jejeje -.-u el esta enamorado de rouge pero tambien le da verguensa ..








mchos mas.....

5 comentarios:

  1. Wow!! que linda presentaciones , jajapobre de los chicos , les da tanta verguenza declararsele a la o al chic@ que le gusta jejje , muy buenas presemtaciones amiga , esta muy bien tu comienzo en este blog , me gustaria hablar contigo hací que espero q me des un comentario y me digas donde hablar , bueno si pones chat a tu blog ahi hablamos , bueno
    me e de ir ..

    Adios , Cuidate , besos , Se feliz y sigue con tu blog!^.^

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA A TODOS LES DA VERGUENZA SUS SENTIMIENTOS JAJAJA BUENO SIGUE ASÍ

    ResponderEliminar
  3. HOLA tu presentacion es Hermosa ME GUSTO ^.^ espero que escribas pronto tu historia parece interesante ME FACINO quiero ver el capi pronto esta super

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. Holis, soy Lauri Sofi y gracias por visitar mi blog y espero que te guste mi historia, tambien felicidades por tu nuevo blog y te doy la bienvenida al " Club de los blogs de fans de Sonic The Hedgehog " si vieras el montononon de blogs que hay de Sonic y sus amigos y tambien conoseras a muchas personas de diferentes paises interados en Sonic, te aconsejo que pases por el blog de leonassis que se llama amy rose: batalla de amor, es muy bueno aunque sea Shadamy.
    Nos vemos
    Lauri Sofi

    ResponderEliminar
  5. bueno ya pase por esos son muy geniales bueno no es escrito mucho porque no tengo mucho tiempojejej pero bueno are lo mas posible >.o

    ResponderEliminar