domingo, 22 de abril de 2012

13. Una pijamada 1/3

Bueno Hay estaba yo y las chicas muy aburridas en el atardecer yo pensaba mucho en sonic...estara enojado conmigo?...porque ise eso? aun...tengo que averiguar porque rason acute de esa manera...


                   -* Con el team sonic*-


Sonic: Extraño mucho a amy...quiza podramos hablar el tema y asi arreglar las cosas -*Pone su mano en su cabeza* La quiero demaciado es mi novia y...no quiero estar distanciado de ella


Tails: Hooo vamos sonic casi asesina a cream! yo no la perdonare!


Rouge: Vamos tails estas asi porque te gusta cream y amy que siempre a estado con vos y te apoya ahora la abandonas -* pone sus manos en su cintura y lo mira enojada*-


Cream: Si tails tienen rason ademas...Algo le sucede a amy..Un dia para otro Desperto Con los ojos verde oscuro y sin pupilas...Se puso brusca y Se cabreo de Diana y karla


Diana: Pero no tenia porque enojarse ¬_¬ nosotras nada mas le pediamos comida


Karla: Exacto nose porque se enojo tanto *se crusa de brazos*


Ana: La razon porque se enojo fue porque ustedes son muy locas y pesadas para pedir comida y el efecto que amy tiene es el de un dark


Karla: y tu como sabes tanto? *la mira con una ceja arqueada*


Ana: Porque tu eres un dark tontita


Sonic: Entonces...ire a buscar a amy y arreglar todo


Amelia: Hola soy amelia disculpen la molestia pero hablaron de Amy Rose? *en la ventana mirando*


Sonic: Si porque? la has visto? *va donde Amelia*


Amelia: Si ella vive en mi casa con mis familiares yo soy prima de amy


Sonic: Nos podrias llevar? 


Amelia: Claro no hay ningun problema n.n Vamos! 


-*Los chicos van con amelia*




                   -*Con Amy*-


Amy: Valla esto si que es realmente aburrido -__- *tirada en el sofa con una mano apoyando su cabeza*


Stela: No eres unica *Tirada en el suelo*


Paris: Vamos..podemos hacer algo como...mmmmm*pensando*


Flor: Una pijamada?


Las tres: Exacto!!!


-* Ya en la noche todas nos pusimos unos pijamas hermosos y compramos palomitas de maiz,bebida y Flor Busco una pelicula de terror...(eran 4 -.-U que trauma) Y yo busque 2 de romance y Paris 1 de accion nos sentamos y esperamos a amelia que aun no llegaba y le ibamos a hacer una broma haha*-




*Ya eran las 7:35 pm y tocaron la puerta apagamos las luces como si se ubiera cortado la luz...y en fin si se habia cortado -.-U Yo le abri la puerta a amelia y no venia sola pero no me fije con quien benia salte tras el sofa para esconderme flor Comenzo a golpear algunas cosas Las  personas que venian con Amelia temian un poco en lo que me fije eran una murcielaga un erizo un enchidna una coneja y un zorro O.O de dos colas...Me escabulli y me puse a tirar arañas por el suelo de un momento a  otro entran dos erizas mas La murcielaga tenia una araña en el hombro y las dos erizas se reian*


Eriza: Rou..Tienes una araña en tu hombro


Rou: CHICAS  NO ESTOY PARA SUS JUE...*ve la araña* WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 


* Stela comenzo a tirar frutas y tazas por todo el lugar y los chicos comenzaron a asustarse mas de lo pensado yo con un hilo comenze a mover la gran lampara que habia en el techo y las puertas las abria y cerraba*


Erizo: *ya furioso* HEEE YA BASTA!!! 


*El erizo Pateo el sofa y me encontro a mi y...*


Erizo: HA SI QUE TU CAUSAS TODO ESTO!? ERIZA ESTUPIDA QUIEN TE CRESS QUE ERES?! PARA MOLESTAR A MIS AMIGOS?! 


Amy: PRIMERO QUE TODO ESTA ES MI CASA Y TU ERES UN DESCONOCIDO QUE ME GRITA!! 


Erizo: SOY UN INVITADO Y LOS INVITADOS NO SE TRATAN ASI O QUE?! NO TIENES MENTE O CORAZON?!


Amy: CIERRA LA BOCA!! *le da una bofetada y el erizo le para la mano*


Stela: *con una linterna alumbrando a los dos erizos* 


Erizo: *ve a amy* O_O a..amy?


Amy: *Enojada* Cuanto te exrañe y me tratas de esta manera sonic?!


Sonic: Ames! lo lamento si ubiera sabido que eras vos no te ubiera dicho nada *la abraza y le da besos* Perdoname ames


Amy: *Sonrojada* Sonikku >///o ya vasta y si te perdono


Sonic: Houu ames te extrañe mucho *la abraza*


Amy: hehe sonikku yo tambien n///n


Stela: *cof* *cof* 


Amy: haa si em stela el es sonic mi novio Sonic ella es stela mi hermana


Stela: Un gusto señor sonic


Sonic: Hehe digame sonic señortia y el gusto es mio 


Tails: ya listo amy esta bien podemos irnos?


Rouge: Amelia me dijo que hay una pijamada *con un pijama* ^^ yo me quedo!


Cream: *En pijamas* Yo tambien n.n


Sonic: yo me quedo para estar con amy *la besa*


Amy: n//n


Karla: YO NO ME PIERDO NADA! *comiendo palomitaz de maiz*


Ana: hay dios mio


Diana: YIO TAMPOCO! 


Amy: Bueno Vamos a ver la pelicula!!


Todos: siiiiiiiiiiiiiiiiiii








CONTINUARA....




LOLOLOLOL XD





















8 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otra vez juntos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Shi prometo súbir el otro capi ahora no e estado muy ocupada con mis estudios

    ResponderEliminar
  3. ho que bonito es el amor entre dos personas sigue por fa

    ResponderEliminar
  4. en cuanto puedes hecharle un vistazo a mi nuevo blog la gran detective amy rose
    pofi

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blogg¡¡ me suscriboo
    Tuu me harias un favor ?? visita el blogg de mi amiga es el mejor que he visto :))gracias

    Trata de Sonamy , knouge y todo eso y tiene accion

    http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. WOW NUEVO HACK DE GEMAS ABRIL DEL 2013 FUNCIONA, YA ME HAN DADO MIS 100MIL GEMAS!! ENTRA YA ANTES QUE DEJE DE FUNCIONAR! EN LA DESCRIPCION DEL VIDEO ESTA EL LINK http://www.youtube.com/watch?v=ZKkOFmunCf4 <3 <3 <3 <3 <3 (y) (y) (y) (y) ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola muy bueno tu blog y Diana XD
    Diana:YO NO ME PIERDO NADA
    Jeje
    Sonic:Diana por amor a los videojuegos vas a engordar 7-7
    Diana:oye y que hay de los "FAMOSOS CHILI DOGS"?7-7
    Karla:si lo que ella dijo
    Amy y cream:callate Karla O.O
    Sonic,Diana y Karla:*c pelean*
    Amy y yo:esperemos que pbliques pronto n.nU

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar