martes, 3 de abril de 2012

Una noticia :3

HIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD bueno...no se preocupen escribire pero tengo muy poco tiempo para hacerlo ya que me obligan a estar estudiando xD pero intentare lo mas pronto posble escribir :) bueno ha y les aviso que ise un nuevo blog el cual necesito personajes :D necesito su ayuda para incluir personas al blog :3 }

http://thesonayfirehedgehog.blogspot.com/

ahi esta el link bueno espero que los visiten pues mañana are el primer capitulo nwn apareceran los personajes de sonic y mi personaje inventado y muchos amigos mios de facebook hehe ah y alguien que tenga facebook les dejo el mio nwn para que me manden una solicitud de amistad :D Y JODAMOS EN FACEBOOK XD
she bueno eso era todo

Besos y abrasos de Buenos aires a todos los paises

Zero: :3 que estas haciendo
Sonay: la informacion
Zero: haa para q?
Sonay: para que sepan tontito n.nU
Eduardo: que hacen?
Rougi: hee sonay veni con nosotros!
Amy: Vamos sonay o rougi no nos dejara en paz
Sonic: Zero vamos a joder a shadow
Zero: estoy con vos :D
Gitz: estos estan ree locos
Ana: hola :3
Diana: wiii una nueva historia y me voy a comer todo
Sonay: sobre mi cadaver
Diana: .3. ¬3¬ la comida es mia
Sonay: :3 mia
Sonay: bueno dejate de joder y bueno chicos me voy xD buenas noches owo

No hay comentarios:

Publicar un comentario