sábado, 12 de marzo de 2011

3.Una gran pena y un beso de amor.

derrepente tocan la puerta.

tails:yo voy!(va y abre la puerta).
abre la puerta y entra una ardilla y justo pasa sonic y ella se le tira ensima 

ardilla: soniku!(le da besos en la cara)

sonic:sally sueltame!(trata de safarse de los brasos de sally).

sally:adivina que!

sonic:que pregunto (desinteresado)

sally:en dos dias mas nos casamos mi papi y mami y tus padres lo hablaron estamos comprometidos! ya que eres un principe y yo bueno la princesa 

yo quede muy mal el amor de mi vida ¿comprometido? el corazon se me partia en pedasos no aguante mas mis lagrimas salierno todos me bieron y sali de alli no queria hablar con nadie queria que me tragara la tierra o desparacer para siempre nose como que ya no tenia ganas de seguir con vida

sonic:amy!!!(venia corriendo y la vi ahy muy mal)

sonic:amy que sucede porque salistes asi !

amy:porque lo que vi no me gusto y lo que escuche tampoco!

sonic:pero porque te molestastes!

amy:porque te amo! eres el amor demi vida se ne partio el corazon al ver eso eso es poreso me moleste(dije con lagrimas en mis ojos en ese momento me abraso)
  
sonic:amy.... yo lo siento mucho pero yo tambien te amo

amy:e?

yo la mire a los ojos le habia confesado lo que sentia por ella la  primera vez que la vi me enamore de ella sus ojos me ibnotisaban y su aroma a rosas aaa en ese mometo no aguante y la bese

en ese momento nos separamos

amy:sonic....

sonic:shhhhhhhhh tranquila no hables quedemonos juntos por siempre amy yo te amo a mas que a nada y queria desirte esto todo este tiempo.....(suspira)amy....tu..tuuu.

amy:yo que?

sonic quisieras ser mi...mi no..novia(dije algo travado)

se quedo callada lo sabia ella quedo muy mal por lo que vio

amy:claro que si!

sonic:si no....¿que dijistes?

amy:que si!(el me beso y yo tambien estubimos asi por mucho rato era tan romantico tenia al amor de mi vida frente a mi y aaaaaa me sentia en las nuves)

yo no lo creia pense que era un sueño pero era real queria estar con ella para siempre yo la amo y ojala siempre estemos juntos prometo nunca aserla sufrir y eso jamas pasara siempre te cuidare amy rose....


continuara.....         

4 comentarios:

  1. siii muy lindo ayyy jeje lo malo es que se tiene que casar con la odiosa de sally NO LO PERMITAS me encanto el capi sigue asin y no cambies besos y abrazos adios =D

    ResponderEliminar
  2. no es lindo ES HERMOSO jaja ODIO A SALLY la matare con mis manos, la suicidare y si no lo hago yo lo hara diana
    Diana : con gusto ( saca una navaja )
    Yo : GRANDIOSO CAPI y te ruego 2 cosas la primera, que sally se muera ^.^ y la segunta que escribas pronto ESTA SUPER


    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. jejejejje o.oU cuidado diana que me cortas !!!! -.-!

    ResponderEliminar