domingo, 13 de marzo de 2011

4.Malas noticias! :( y un nuevo amor.

Hoy estaba en mi casa muy aburrida asi que tocaron la puerta y la fui a abrir...

cream:amy!!!!!!!!!!!!!(va y me abrasa pero estaba asustada)

amy:cream  susede cream porque estas asi

cream:si te lo digo no te enfadaras?
 amy:no cuaentame que te sucede?

cream:amy vi a soni besandose con sally..:S


quede paralisada como no entendia ase tres semanas soy novia de sonic y ya ahy problemas al escuchar eso se me partio el corazon no podia creerlo mi amado sonic me engaño todo lo que me habia dicho era mentira?

cream:amy?...amy?...!AMY CONTESTA!

amy:aa losiento cream esque me quede paralisada con lo que dijiste como no puesdo entenderlo me engaño?(empese a llorar no aguante mas y sali de alli llorando)

cream:amy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..tendre que llamar a los demas!

corri y corri tenia el corazon destrosado como sonic pudo aserme esto de tanto pensar choque con alguien...

amy:losiento fue mi culpa(le di mi mano para que se levantara)

erizo:losiento yo no me fije eee? porque lloras?

amy:bueno este tuve problemas por eso choque contigo a mi nombre es amy rose(dije estcrechando mi mano)
  erizo:mi nombre es shadow the hedehog
 amy:a mucho gusto :)
   shadow:el gusto es mio(dijo besando mi mano eso iso que me sonrojara)
 en ese momento hablamos mucho se parecia mucho a sonic pero queria olvidarme de el .con shadow me sentia bien a su lado y creo que me enamore de nuevo jijijjijij...

amy:oye ya me tengo que ir ok adema.....(no termine porque me beso)O.O shadow...


 shadow:losiento no me pude aguantar jejjejeej esque bengo con los mismos problemas que tu y eso jjejeje-.-U
 amy:bueno me voy deben estar preocupados por mi

me fui a mi casa no estaba rouge(se mo olvido contarles que vivia con ella losiento jejej -^.^-U)

  en ese momento suena mi comunicador .....losiento falta de ispiracion 


continuara...








amy:porque!!!!! >.<


yo:porque nose que mas no se me ocurre nada a ya se pero lo are depues xd tengo cosas que aser!


sonic:no me esta gustando esta historia ¬¬

ana:celoso jajjajajja(losiento si te la copio por un ratito love estar)

diana:si mucho jajjajajaj tengo hambre(va corriendo asia l a cosina)

sonic:no estoy celoso ¬¬

cream:se te nota en la cara

sonic:metira! ¬¬

todos:verdad!

amy:di la verdad ¬¬

sonic buenoo....sss.si un poquitin

amy:jajajjaja soniku esta celoso

sonic:-///.///-

amy va y lo abrasa que lindo :)

no vemos luego!!!!!!!!
         

4 comentarios:

  1. Jeje pero sonic como se te ocurre besar a...ni la voy a nombrar agg COMO NO TENGAS UNA BUENA RESPUESTA TE MATO (me pase ^^) buen capi sigue asin y no cambies besos y abrazos Adios =D

    ResponderEliminar
  2. TENGO TANTA RABIA POR ESA MALDITA ARDILLA DE PACOTILLA!!! ( perdon pero estoy muy enojada que hasta salte de la furia!!!) creo de Shadow se paso un poquito y tranquila que la inspiracion llega un dia, ya lo veras

    ResponderEliminar
  3. Tranquila si usaste a las gemelas jaja Ademas la describiste a las perfeccion ana la inteligente y diana la como todo jaja ODIO A SALLY LA MATERE UN DIA no se cuando GRANDIOSO CAPI y si quieres puedes usar a las gemelas pero solo en su version eriza ESTA SUPER

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar