domingo, 19 de junio de 2011

6. Diana y Ana o por dios!!!

Amy:DIANA ANA?! O POR DIOS!!

Ana:Hola amy cuanto tiempo ^^

diana:Tienes algo de comer??

Sonic:Quienes son ustedes?!

Amy:A ellas son una amigas mias jeje ^^U bueno em... diana, ana les presento a sonic mi novio
 y sonic te presento a diana *apunta a diana* y ana *apunta a ana*


Sonic:a un gusto jeje 

Ana:el gusto es mio

Diana:el mio tambien oye de casualidad no tienes algo de comer? *cara de perrito*

Amy,ana:Que novedad -.-U

Sonic:Si porque?

Diana:Esque tengo hambre o3o

Amy:¬¬

Ana:¬¬ con rason se apretaba el estomago en el avion


Diana:no esos eran mareos por comer mucho


Amy: y todavia tienes hambre e_eU

Ana: no te olvides amy diana es una maquina de comer y comer

Sonic:*comiendo chilidogs* ^^

Diana: o3o *se lo quita * mio 

Sonic:devuelvemelo!! *trata de quitarle el chilidog a diana pero diana se lo come* T_T mi chilidog fue devorado por el mounstro que come y come

Diana: oye ¬¬

Amy:Losiento diana pero es verdad

Ana:Estoy contigo amy

*afuera* POWWW!!!!!

Sonic:Que rayos fue eso?!

Amy:No lo se salgamos aver bienen?

Diana y ana:claro!!

Diana:pero antes dejenme aser algo *saca un paquete de  pochoclos*
  
todos:diana!! ¬¬

Diana:losiento jeje ^^U

Fuimos a ver afuera para ver que ocurria y vimos una nave estrellada en mi jardin...

Amy: o dios mio!! *corro asia la nave con los chicos*

Sonic:ee? parece que hay alguien dentro...*sale de la nave un erizo plateado*

???:hug.. donde estoy? *se toca la cabeza del dolor pero se desmalla antes de desir:*blaze!

Amy: aque se refiere con blaze...*llega tails con los demas*

Tails:Sonic Amy!! se a estrellado....a claro ahi esta







Cream:ohh...pero si ahi heridos tails no te quedes ahi parado como un tonto!

Tails:O! claro*corre asia el erizo plateado*guau esta muy herido cream!
Cream:oh.. si claro *trae unas vendas y se las coloca a el erizo con cuidado*

Amy:Espera un momento yo e visto a este erizo en algun lado...O_O o por dios silver!!!


Gata:auch! *sale de la nave herida pero cae al suelo*

Sonic:*la agarra a tiempo de que caiga al suelo*

Diana:guau esto parece una pelicula aun mejor 

Ana:que terrible pobre gata y pobre erizo!! *corre asia la gata*

Silve:huh? en donde estoy?...Amy?....AMY!!!*la abrasa*

Sonic solo en su cabeza aparecian celos...

Sonic:hey gata estas bien?

Gata:a claro solo me duele la cabeza y mi brazo *se mira el brazo y su braso esta herido* a pero muchas grasias *le da un beso en la mejilla a sonic y eso ase a sonic que se ruborize*


Amy:¬¬

Diana:parece que aqui estan floreciendo los celos

Amy:*mirada asesina*

Diana:ya me callo

Sonic: a que te refieres?

Ana: nada esta loca jeje ^^U

Diana:¬¬ no estoy loca

*Amy se va y nadie se da cuenta solo silver*

Silver: eehh? *Sigue a amy* Amy que sucede?

Amy:*sentada en una roca* Nada solo que...

Silver:es blaze? no?

Amy:si u.u

Sonic escucha atras de un arbol

Silver:No pienses cosas que no son sonic te ama es un gran erizo e escuchado mucho hablar de el asi que me da un buen precentimiento no tienes que tenerle celos aunque eso forma parte del amor pero solo ahi que dejar que las cosas pasen :)

Amy:Muchas grasias silver te lo agradesco mucho ^^ *le da un beso en la mejilla y silver se ruboriza*

Sonic:*detras de un arbol* ¬3¬ *se va a donde los demas* hey entremos asi podremos estar mas tranquilos


*llega silver y amy*

Todos:Claro!! ^^

Diana:*saca su paquete de pochoclos y come* rico necesitaba comer -3-

Ana: *suspira*

*Entran todos a la casa pero comienza a llover no llover sino una tormenta*
  
Tails:y como te llamas?
Gata:me llamo blaze y el erizo plateado es silver
Silver: Mucho gusto 

8 comentarios:

  1. jajajaja, que son pachoclos? jajaja que padre estuvo el capi.

    te deso lo mejor hoy y siempre :)

    atte: SONAMY ROCKS :)

    ResponderEliminar
  2. Diana : que bueno como y no estoy loca solo medio loca
    Ana : aja
    Yo : GRANDISOO CAPI
    Diana : celos ( musica ) siento celos XD
    Ana : jajajjajaja
    Yo : bueno :......... escribe pronto esta genial

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. Siiii!!!!, Silver y Blaze aparecen en escena!!!, esta historia esta muy chevere, quiero leer más!!!

    ResponderEliminar
  4. uuu q genial espero q sonic y amy no se enojen por tonterias ¬¬jeje sigue asi bye y cuidate

    ResponderEliminar
  5. hay es la primera ves que te ago un comentario pero te quiero decir que yo desde que comensaste a escribir esta grandiosa historia te sigo (posta) Xp me encata esta historia esta re copada mira ya me muero por leer el capitulo 7 jeje XD deberias conseguirte algunas fotos de blaze y silver elegiste muy buenos personajes!!!!

    ResponderEliminar
  6. ke demonios son pochoclos xk nunca he oido de ellos XD

    ResponderEliminar