lunes, 11 de julio de 2011

7.Algo inesperado

Despues de presentarse se isieron muy amigos de blaze y silver y bueno amy no tanto porque ya conocia a silver...

Amy:silver como esta tu madre

Silver:prefiero no hablar de eso

Amy:porque? sucedio algo malo?

Silver:amy.... asesinaron a mi madre  

Amy:que?! pero quien fue?!

Silver:eso estoy tratando de descubrir cuando lo encuentre lo are trisas ¬¬

Amy:....que pena lo siento mucho silver

Silver:amy no te preocupes no es tu culpa

Amy:ok ire a buscar a sonic ^^

Silver:ok

Amy va a buscar a sonic pero escucha que sonic habla con alguien...

Sonic:y cuando conosiste a silver?

Era la gata morada blaze

Blaze:bueno yo lo conosi por una guerra contra zafiro

Sonic:zafiro?...e escuchado su nombre pero no recuerdo en donde

Blaze:es el mas malvado de todos asesino a mucha gente y nos esta buscando u_u tengo miedo...yo no quiero morir quiero protejer a los demas y seguir con lo mio *se le salen lagrimas*

Sonic:no llores blaze todo estara bien *la abrasa* tranquila mientras estes a mi lado nada va a pasarles ni a ti ni a silver

Amy detras de la puerta:¬¬ *celosa* *susurra* cuando sonic es asi conmigo?

Blaze: grasias sonic te lo agradesco mucho

Amy:¬¬ *se va...pero antes de irse deja una cajita en el suelo*

Sonic:quieres algo de beber?

Blaze:esta bien

Sonic abre la puerta y ve la cajita en el suelo...

Sonic:huh? pero que es esto? *la abre y ve una carta y un peluche en miniatura de amy* *sonrrie* espera un momento..amy estuvo aqui o.o...ojala que no alla entendido mal *va a  buscar el vaso de agua*

Amy habia salido afuera se recosto en el pasto y sentia como el viento acarisiaba su rostro 

Amy:mmm...se siente muy bien estar sola y sin ningun ruido relaja y te ase sentir mejor ^^ *ve una estrella fugas* ^^ *pide un deseo...siente pisadas* *apunto de sacar el martillo*

????:yo que tu no haria eso

Amy: O.O s-s-scourge *trabada* que ases aqui

Scourge:vine a verte preciosa...y porque tan sola?

Amy:eso no te incumbe a ti!

Scourge:losiento solo preguntaba preciosa *toma a amy de la cintura*

Amy:te juro que si me ases algo malo te golpeo y ese golpe jamas lo olvidaras

Scourge:a mi no me importa *besa a amy y trata de quitarle el vestido*


Amy:sueltame!!!

Scourge:claro que no preciosa

????:te dijo que la sueltes no entiendes eso?

  Contuniara.....
                        

7 comentarios:

  1. Yey, ese misterioso amigo llego el salvara a Amy de las garras del malvado Scourge :D yey!, jajaj me encanta tu blog, sigue escribiendo pronto, Te deseo lo mejor hoy y siempre, podrias pasar por mi blog y decirme que te parece? porfavor te dejare el link: www.sonamyloverules.blogspot.com Bueno te deseo lo mejo hoy y siempre :D

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar
  2. maldito scourge --III
    desgraciado infiel!! >:@
    lo bueno que sonic llego al rescate ^^ ...(si es que es Sonic X3)
    buen capi, sigue asi, cuidate!!^^

    ResponderEliminar
  3. AAAGGG SCOURGE HAY QUE MATARLOOOO AAAAAHHHH!!
    Mari-YOOO TE AAAYUDOOO XD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  4. Maldito scourge deja a amy X\
    Gran capi sigue así buey cuidate!!!^^
    atte:tim

    ResponderEliminar
  5. yo: hijo de put..
    selene: callate karla ¬¬
    yo: voy a buscar a diana e.e
    selene: para que?
    yo: e.e
    unas horas despues
    yo: listo
    selene: que hiciste o.O
    yo: solo te puedo decir que un pervertido esta en el infierno e.e
    selene: ¬¬

    inche scourge es maldito pervertido!! pero sonic al recate e.e y amy esta celosa e.e
    buen capitulo! sigue haci!

    SIEMPRE SIGUE TU SUEÑOS! ^^

    att.karla ^^

    ResponderEliminar
  6. QUE HORRIBLE!!! EL LA QUIERA VIOLAR!!!, al menos Sonic siempre viene al rescate ( musiquita de super heroe) \(^u^)/

    ResponderEliminar