miércoles, 13 de julio de 2011

8.Siempre te protejere

En el ultimo capitulo Amy estaba siendo acosada por scourge pero alguien vino a salvarla...

Scoruge:-¿Jajaja...y quien te crees tu para venir a decirme eso?- *Se da vuelta pero recibe un puñetazo*-Rayos erizo idiota...SONIC!...grrr me las vas a pagar -*Apunto de besar a amy*

Sonic:-*Le da una patada* La tocas te mato- *aureola negra*

Amy:-So-so-sonic....

Scourge:-Pues...*toca a amy* ya...*sonic lo golpeo y lo golpeo scourge trataba de defenderse pero sonic se lo habia dicho pero el no dijo caso hasta que....se abre un portal y.....*

Scoruge:-¡Tio estas loco!-

 Sonic:-Largate!!!*scourge se va*

Amy:*llorando de rodillas en el suelo*
  
Sonic:- ¿Ames?-*la abrasa*

Amy:-Si tu no ubieras llegado s-s-scourge me ubiera violado

Sonic:-¡NO! claro que no eso yo no lo permitiria

Amy:-*Amy abrasa a sonic*

Sonic:-Yo te amo... y jamas dejaria que alguien abusara de ti siempre te protejere...

Amy:-o.o ¿Enserio?-*Sonrrojada*

Sonic:-¿Crees que estaria bromenado?-

Amy:-¡¡no!! ^^       
 
 Sonic:-*Besa a amy y se sonrrojan al separarse*


Derrepente viene tails corriendo....

Tails:-¡¡Sonic amy!! se ah estrellado una nave las gemelas an ido asia aya!-

Sonic y Amy:-¡De inmediato vamos! 

Tails:-¡los veo en el taller!*se va corriendo*

 Sonic:-¡Bueno¡ hora de aventuras jeje ^^U-

Amy:-Como siempre ^^U

Sonic piensa:*Porque siempre tienen que ocurrir cosas cuando estoy bien con amy!?* 

Amy:-¿Sonic que tanto piensas? *sospechando de sonic*

Sonic:-No nada....solo...olvidalo *Odio cuando pasa eso siempre me inerrumpen mi momento con amy tendre que planear algo para que un dia estemos juntos y tranquilos pero que?...no se me ocurre nada pero algo pronto se me tendra que ocurrir algo....*

Amy:-SONIC!!!!....DESPIERTA!!!

Sonic:-A que si a...vamos! *amy se sube a la espalda de sonic y se va corriendo*


Amy:-*Algo le esta pasando a sonic...no creo que el beso de scourge le aiga afectado pero esta muy ibnotisado por algo esta extraño nunca lo vi asi actuar conmigo....tendre que averiguarlo*

 

  Continuara.....

 

4 comentarios:

  1. yo: (censurado) (censurado) mañana estara durmiendo con los pese >=]
    selene: esto no esta bien O.O

    sugoi! >.< buen capitulo scourge es un MALDITO pervertido ¬¬ soniku al rescate *O* sihue haci ^^

    SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS!

    att.karla ^^

    ResponderEliminar
  2. O.O!!!, creo que Amy esta comensando a mal interpretar las cosas, aunque Sonic tambien tiene la culpa de quedarse parado pensando como bobo en vez de caminar y a la vez pensar

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas por ver el siguiente capi Sofía así
    Chaito!!!
    Atte:tim

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus capitulos posta posta !!!! me mantienes en tencion en cada capitulo que ganas de leer el proximo ojala que cuando yo abance mas con mi blog (que por cierto me esta llendo bastante mal porque apenas lo empece y no tengo casi nada)me baya tan bien como a ti !!! (suerte en proximo capitulo!!!)

    ResponderEliminar